Miyama Castellana

Inaugurado en los primeros días de 2009 y ubicado en pleno Paseo de la Castellana, en el centro financiero de Madrid.

El equipo de arquitectos de Mad & Asociados diseñó un espacio minimalista pero acogedor, con predominio de la madera de castaño natural y sencillas formas lineales. Un sushi bar para once comensales domina el comedor, con capacidad para otras sesenta personas.

Miyama Castellana nace con la misma filosofía del primer local:

cocina japonesa contemporánea

, calidad de la materia prima y sabores puros y equilibrados. El chef Junji Odaka mantiene platos emblemáticos del primer Miyama, ofreciendo un recetario más amplio, incluyendo guisos tradicionales y creaciones de sushi sorprendentes. El Director es Eduardo Cañete. Su personal estilo en el servicio de sala pretende lograr eficiencia, amabilidad y armonía.
Fachada Miyama Castellana

Miyama Flor Baja

En el mismo local del mítico Tokio Taro, se inaugura en Septiembre de 2004 MIYAMA (literalmente, "la montaña bonita").

Toma el relevo del gran Masao Kikuchi en ofrecer el complejo arte del sushi en pleno corazón de la Gran Vía madrileña. El local se reforma por completo, y Takimura-San ofrece una cocina japonesa más vanguardista que entusiasma rápidamente, manteniendo la misma calidad y buen hacer que le dieron fama.

Fachada Flor Baja

Staff

Madrid - 1974

Director de Miyama

Su comienzo en el desparecido "Suntory" hace más de 10 años le ha permitido adquirir una gran experiencia como jefe de sala. Su trato exquisito y sus grandes conocimientos de la cocina japonesa le convierten en un referente de la hostelería oriental madrileña.

Gran experto tanto en vinos como en licores Japoneses, siempre estará a su disposición para recomendarles la mejor elección con la que acompañar su velada.

Eduardo Cañete

Eduardo Cañete

Tokio - 1970

Chef

Formado en el prestigioso restaurante Suntory de Akasaka (Tokio), este Chef de reconocido prestigio, ha trabajado en diferentes países tales como Gran Bretaña, Holanda y, actualmente, España. Su gran currículo y experiencia es demostrada día a día en la cocina de Miyama Castellana.

En su elaborada carta tiene cabida guisos tradicionales japoneses y combinados de sushi y sashimi que sorprenden no solo por su exquisito sabor sino también por su cuidada presentación.

Junji Odaka

Junji Okada

Yokohama - 1974

Chef

Formado en Japón, en el restaurante tradicional Chojuan, vino a España hace ya más de 10 años atraido por la pasión y diversidad de su gastronomía.

Su cocina busca la esencia en los platos de temporada, a través de la mejor materia prima.

Takimura-San

Takimura-San

Restaurante recomendado:

    ©2014 Miyama. Todos los derechos reservados

    X



    Aceptar